Encuentros aerostáticos

Rate this item
(8 votos)

Globos Aerostáticos Argentina, es una empresa que nace con la vocación de generar oferta de servicios recreativos y turísticos con globos aerostáticos. Ser líderes en la organización y gestión de eventos, nos sumó poder idear un modelo de Encuentro Aerostático que de manera libre y gratuita permita a chicos y grandes disfrutar de actividades lúdico - recreativas - clown, circo, telas, malabares, zancos, música, pintura, wakeborad, parapentes, paramotores, barriletes- en el marco del colorido que dan los globos aerostáticos.

En función de las características de su celebración, le proponemos un programa de actividades a su medida, que garantiza que nuestros clientes y los participantes del evento queden gratamente conformes.

Para conocer nuestro trabajo lo invitamos a visitar la galeria de imágenes, donde vamos compartiendo ideas, experiencias y fotos de amigos que se suman.


Encuentro Aerostático

Tiene una duración de dos o tres días, son una fiesta para la comunidad ya que se programan modalidades de vuelo libre y cautivo, espectáculo nocturno (night glow) y Caravana de Fuego: los pilotos circulan por el centro de la Ciudad encendiendo sus quemadores. Posibilita además sumar actividades con parapentes, paramotores, barriletes, bicicleteadas que acompañan el rescate, concurso de manchas, fotografía y expresiones artísticas culturales, malabares, circo, clown, y la comunidad toda se suma con publicidad, stands y ornamentación de vidrieras, entre otros.

¿Ya te imaginas el próximo? visita Bicentenario en Paraguay, Festival del Aerostático en Oberá, Encuentro Aerostático San Ignacio Miní 400 años, Tekove Poti Corrientes y más!

 

Travesia aerostática

Tiene una duración de tres días como mínimo, une tres o más ciudades que se vinculan a través del concepto de recorrido del aeróstato de aire caliente. Esta opción es ideal para fortalecer estrategias de desarrollo, posicionamiento o reposicionamiento de corredores turísticos actuales o potenciales y rutas temáticas. La propuesta de actividades con aeróstatos de aire caliente en diversas localizaciones da mayor amplitud y cobertura geográfica al evento, potenciando la repercusión en los medios.

Compartimos la Provincia de Misiones, en una de nuestras ultimas recorridas

Presencia de Globo Aerostático en Evento

Les proponemos incluir en eventos corporativos, sociales, políticos y culturales vuelos con globos aerostáticos. La presencia de globos aerostáticos da un brilllo singular a su evento y cuentan con la posibilidad de colocar pancarta en el ecuador del globo con : leyenda, logo, imagen, etc.

Algunas ideas Campaña el La Rioja, Día del Niño en Carcaraña, Expo Del General Rodriguez, Cata en Altura Royal Salute, Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, Lanzamiento del Emprendimiento Amarras del Gualeguaychu, Lollapalooza Argentina 2014, Corporativo Grupo Astellas, Estancia La Macarena, Carnaval de Concordia Entre Ríos, Finca Las Moras, Pedernal San Juan

Aula Abierta

¿Pensó en el globo aerostático como recurso didáctico? Los globos Aerostáticos permiten el trabajo de contenidos de disciplinas, evidencian competencias, desempeños, y se constituyen en una estrategia didáctica y facilitadora del proceso metacognitivo. Pautar una clase con el globo genera atracción, interés, deseo y acción, en los niños y jóvenes. En el predio de la escuela, la universidad, el campo de deportes, o el un predio rentado, creamos un verdadero espacio de aprendizaje.


Para contactarnos vía e-mail, envíanos un correo a: info@globosaerostaticosargentina.com

 

Mi estado
Descarga Skype y llámame gratis.